Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 Oct

SOY LO QUE HAGO CONMIGO

Publicado por Moka Moss

Alguna vez escribí aquí en este blog, (hace unos 5 años) que cuando empecé a hacer bachas estilo mexicano lo tomé como algo que tal vez no duraría. Las modas van y vienen. Sobretodo en Buenos Aires. 

Hace ya poco mas de 10 años que hago estos estilos aquí, ahora ya tengo locales que apoyan lo que en un principio observaban, pero no pagaban para tener en las vidrieras. Podría decir que ene se sentido me hice sola. Toda la inversión en la espera no fue en vano. El color pego en Buenos Aires como nunca pensé que podría ocurrir. Primero pegó en el interior, y el crecimiento en clientes se sostiene, si algo lo frena, esa soy yo misma, que a veces ya no estoy de humor para ciertas cosas. Sobretodo para atender la demanda, a veces no se si la gente entiende, estamos hablando solo de bachas y revestimientos,  pero el caso es que las hago a mano, las decoro a mano, me siento y pienso en el diseño, en los contrastes, en el mueble que me contaron que tenían, en el piso que me mostraron en fotos. Pienso también en algunas otras descripciones que me dieron de la casa (generalmente la primer propiedad), y sencillamente saberlo ,me pone bien. 

En eso pienso cuando armo un pedido.Dejo en serio de pensar en mi y en todo lo que pasa alrededor. 

Y después, lleno espacios haciendo stock, a sabiendas de aquello que tiene mas salida comercial, para los locales o para los que corren solo por una bacha llena de color. Y esas las hago con parches de los pensamientos de los demás. Que en el fondo son todas las historias mas o menos parecidas, el esfuerzo, las corridas, los presupuestos, la familia. Lo sé porque yo aún no tengo mi casa y la verdad es que no se si quiero tenerla. Cuando pienso en comprar pienso en un galpón en alguna parte. Ya no pienso en casas, pienso en talleres, en lugares para trabajar. Con la decoración, estoy detrás de bambalinas, soy un ser que hace cosas. Creo que mas que nunca soy sencillamente, lo que hago.

Archivos

Acerca del blog

Bachas diseñadas, elaboradas y decoradas a mano.