Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 Dec

Sobre aquello de..."La quiero así"..(frase que conocemos los artesanos)

Publicado por Moka Moss

Sobre aquello de..."La quiero así"..(frase que conocemos los artesanos)

A veces la gente te pide una bacha y te dice..."como esta, pero con un toque de esta otra..y con puntitos porque me encantan"...

Y a veces se puede y a veces no.

En este caso(la de la foto), quedó hermosa, me ha pasado de darle bola a la gente (cuando se que no lo tengo que hacer jaja) y los resultados son desastrosos.

Es necesario explicar esto para que no piensen que estoy cuestionando su buen gusto!

Me inspiro y diseño cosas que me resulten cómodas para desarrollar. En la mayoría de los casos, imagino los colores antes de aplicarlos. Veo la bacha terminada y me gusta, entonces sigo adelante.

Y ese es solo el inconveniente principal. Después están los técnicos u operativos. Hace un tiempo en argentina se bajó la calidad de un cristal que le robó brillo al color rojo. Mil vueltas y no se pudo solucionar mucho. O sea...en pequeñas superficies, el naranja y el rojo quedan como fuego..pero al aplicarlos en grandes superficies se ve como opacado.

A veces los mismas fábricas te dicen: este amarillo no se puede tocar con el rojo como antes, por esto y aquello...

Entonces, es mas fácil crear a flor de piel, con lo que se tiene a tiro y después ofrecerlo..

O bien...como en este caso, la bacha de Rodrigo, que en este caso me agarró de buen humor jaja y salió hermosa.

moka

Archivos

Acerca del blog

Bachas diseñadas, elaboradas y decoradas a mano.